Somos una empresa que desde 1989 nos dedicamos a la lectura, mantenimiento y facturación de los consumos de los contadores divisionarios de agua fría y caliente.
Según ha quedado demostrado en el servicio que venimos prestando a las Comunidades de Propietarios, la clave de nuestro éxito se asienta en varios puntos:
- Lectura de los contadores en tiempos solicitados por la oficina de Administración o Comunidad y siempre procurando que la fecha se aproxime lo más posible a la del Canal de Isabel II.
- Vigilancia sobre la facturación del Canal de Isabel II y los contadores individuales, cuidando que la derrama que se produzca entre ambos sea la mínima.
- Colaboración con el Presidente o empleados de la Comunidad, para llegar a una lectura total de todos los contadores en los días previamente señalados.
Actualmente gracias al sistema de lectura VIA-RADIO, la lectura de los contadores es del 100% y sin la necesidad de tener que entrar en la vivienda, guardando así la intimidad de los vecinos.
- Correcta atención de nuestro personal, ya sea de oficina, lectores o fontaneros, que se presentan debidamente acreditados.
- Entrega de facturación, listados y recibos, a la semana de la lectura. La facturación puede ser enviada también en un fichero con cualquier formato que necesite la Oficina de Administración.
- Emisión de informes posteriores a cada lectura, sobre la situación de los contadores.
- Posibilidad de sustitución gratuita de los contadores que estén averiados, a través del servicio de mantenimiento total de los contadores.