Se mandará puntualmente un aviso a la Comunidad notificando la fecha de lectura de los contadores divisionarios.
Nuestro servicio Técnico tomara la lectura en la fecha notificada, según el sistema que tengan instalado:
Los datos recogidos tras la lectura, serán analizados y comparados con los históricos de consumos individuales con el fin de valorar los motivos de las posibles desviaciones que se hayan podido producir.
Una vez procesados los datos de las lecturas, se procederá a la facturación de los consumos de agua fría, caliente o calefacción emitiendo los informes correspondientes.
Estos informes se componen de los diferentes listados con la facturación general de todos los contadores divisionarios, los recibos individuales por vecino, y facturación en un fichero con el formato que necesite la Oficina de Administración.
En nuestro nuevo modelo de recibo además de poder ver el histórico de consumos del último año mediante un grafico, hemos añadido el campo de dirección de correspondencia con el fin de facilitar al Administrador el envío del recibo a otra dirección diferente a la del servicio, cuando así lo haya solicitado el propietario.
El mantenimiento de los contadores divisionarios podrá ser de dos tipos:
Podemos hacernos cargo de la instalación de los contadores divisionarios de agua fría o caliente, necesarios para el correcto control individual, de los consumos que se produzcan en su Comunidad. Solicite presupuesto.